Teba

Salud notifica tres nuevos fallecidos derivados del Covid en Teba, Villanueva de la Concepción y Villanueva del Trabuco

Viernes, 20 Noviembre 2020 12:08 Redaccion 
La comarca suma otros 20 casos más de coronavirus en las últimas 24 horas
Sigue aumentando la cifra de fallecidos en el Área Sanitaria Norte de Málaga como consecuencia del coronavirus. Las estadísticas oficiales de la Junta de Andalucía recogen este viernes otras tres muertes más lo que eleva la cifra hasta las 68 en la comarca de Antequera desde el principio de la pandemia.

Uno de los fallecimientos corresponde a la localidad de Teba que ya suma 6 víctimas mortales, 4 de ellas en menos de un mes. En Villanueva de la Concepción se ha registrado una defunción más, la segunda que recoge el parte de la Junta en esta semana; mientras que la tercera muerte se refiere a Villanueva del Trabuco, otra de las localidades que más están sufriendo la segunda ola de la pandemia.

La Consejería de Salud ha notificado por otro lado en las últimas 24 horas otros 20 casos más de Covid-19 en el distrito sanitario de La Vega donde la incidencia acumulada se reduce levemente hasta los 342 casos por 100.000 habitantes.

Antequera suma 7 nuevos positivos (son 150 en las últimas dos semanas). El resto de casos se reparten entre Alameda (+3), Almargen (+2), Archidona (+2), Sierra de Yeguas (+2), Villanueva del Trabuco (+2), Campillos (+1) y Humilladero (+1).