Sierra de Yeguas

Sierra de Yeguas acoge este domingo su XXI Feria del Espárrago y la Agricultura Ecológica

Viernes, 28 Abril 2023 12:46 Redaccion 
El alcalde José María González ha pasado por ‘Hoy por Hoy Andalucía Centro’
Sierra de Yeguas acoge este domingo su XXI Feria del Espárrago y la Agricultura Ecológica
Sierra de Yeguas celebra este fin de semana su Feria del Espárrago y la Agricultura Ecológica, una de las citas gastronómicas más destacadas de la comarca. Una fiesta declarada de interés turístico provincial y que este año cumple su edición número 21.


Las actividades se concentrarán en la jornada del domingo con degustaciones gratuitas de espárragos cocinados de diferente forma. Habrá también un mercado agroalimentario con 40 expositores o el concierto de Siempre Así que tendrá lugar el mismo domingo a partir de las 17:30 horas en la plaza de Andalucía (con entrada gratuita). El alcalde de Sierra de Yeguas, José María González, ha pasado este viernes por el programa Hoy por Hoy Andalucía Centro de la SER.

“Son muchos años de trabajo que han permitido contar con una de las ferias gastronómicas con más solera de la provincia de Málaga y de las más consolidadas en el centro de Andalucía. Y además, lo hacemos promoviendo el consumo de productos de cercanía y de una modalidad de agricultura cada vez más necesaria y demandada por el consumidor”, ha afirmado.