Sierra de Yeguas

Francisco Sojo tomará el relevo de José María González para intentar revalidar la alcaldía de Sierra de Yeguas para el PSOE

Martes, 10 Enero 2023 18:39 Redaccion 
Será el cabeza de lista de los socialistas para las municipales de mayo
Francisco Sojo tomará el relevo de José María González para intentar revalidar la alcaldía de Sierra de Yeguas para el PSOE
Francisco Sojo será el candidato del PSOE a la alcaldía de Sierra de Yeguas. Tomará el relevo de José María González, primer edil en este municipio en los últimos ocho años y que ya anunció hace meses que no se volvería a presentar por motivos estrictamente personales.

Francisco Sojo encabezará la candidatura de los socialistas en las elecciones del próximo mes de mayo con el objetivo de “seguir impulsando” el municipio. En este sentido, asegura que “damos un paso más en nuestro objetivo de crear un equipo que siga la senda de crecimiento que han alcanzado tanto Sierra de Yeguas como Navahermosa con el PSOE, cada vecino será la motivación de los y las integrantes de la candidatura que cada día se hace más realidad y que presentará un proyecto ilusionante para las elecciones de mayo de 2023”.


Sojo ha agradecido el respaldo de la militancia socialista para que lidere dicha candidatura, "tengo la inmensa responsabilidad de encabezarla, entre todos sumaremos ya que todas las opiniones son importantes", ha concluido.