Sierra de Yeguas

Sierra de Yeguas da un paso más para contar con un nuevo Pabellón Polideportivo

Jueves, 21 Octubre 2021 18:20 Redaccion 
El Ayuntamiento ha adjudicado la redacción del proyecto
Sierra de Yeguas da un paso más para contar con un nuevo Pabellón Polideportivo
El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha adjudicado la redacción y dirección del proyecto de obras para la construcción del nuevo Pabellón Polideportivo municipal. Es la principal actuación en cuanto a inversión prevista por parte del equipo de Gobierno y que estaba incluida en el programa electoral de José María González.

La redacción del proyecto, que había sido licitada por 85.000 euros se ha adjudicado finalmente por 78.000. Otra de las mejoras presentadas por la oferta ganadora es la de realizarlo en dos meses, un periodo notablemente inferior al establecido en los pliegos de condiciones técnicas.

El nuevo pabellón estará ubicado junto al campo de fútbol Francisco Arenas” y contará, además de la pista principal, con una sala multideporte contigua de 400 metros cuadrados y pistas de pádel cubiertas. “Con todo ello pretendemos crear una pequeña ciudad deportiva para poder albergar diferentes eventos en una misma zona, además de ampliar las posibilidades para la práctica deportiva de los vecinos de Sierra de Yeguas”, ha manifestado el alcalde José María González.

La ejecución del pabellón contará con una inversión aproximada de 1,3 millones de euros. La intención del equipo de Gobierno es sacar a licitación la obra a principios de 2022.