Campillos

María Antonia Domínguez renuncia a su acta de concejala en el Ayuntamiento de Campillos

Viernes, 01 Octubre 2021 16:42 Redaccion 
Ha sido edil en esta localidad durante los últimos 10 años
Cambios en el equipo de Gobierno de Izquierda Unida en Campillos. Dimite la concejala María Antonia Domínguez. Se marcha tras diez años como edil en esta localidad (cuatro en la oposición y seis con responsabilidades de gobierno).

La renuncia se hizo efectiva ayer tarde durante la celebración del pleno del Ayuntamiento de Campillos. Una dimisión que ha meditado “durante meses” y que se debe a motivos estrictamente personales.

“Quiero despedirme de mis vecinos y vecinas como concejal y primera teniente de alcalde diciéndoles que durante estos seis años he dado todo de mí para llevar a cabo un proyecto en el que siempre he creído, el que representa mi equipo de gobierno y mi organización política, IU. Ha sido un placer, pero sobre todo un honor inmenso poder representar y defender los intereses de mis vecinos en el Ayuntamiento. Lo he hecho siempre con gran orgullo, con el sentido de la responsabilidad que merece, pero sobre todo con mucho cariño. Quiero agradecer con la máxima sinceridad que tantos vecinos y vecinas confiaran en el proyecto de IU, ya que con sus votos me brindaron la posibilidad de ejercer tan noble tarea como es la de trabajar por y para mi pueblo. Me marcho siendo consciente de que la gratitud de las personas de Campillos y los objetivos conseguidos superan con creces lo amargo que muchas veces pueda ser dedicarse a la política”, indicó.

María Antonia Domínguez ostentaba hasta ahora las concejalías de Empleo, Comercio, Turismo, Memoria Histórica y Feminismo. Su acta será ocupada por Jorge Segura, que era el siguiente en la lista electoral de Izquierda Unida en las elecciones municipales de 2019.