Campillos

Campillos recupera este sábado su Noche en Blanco

Viernes, 25 Junio 2021 19:47 Redaccion 
El evento cumple su quinta edición
Campillos se prepara para la celebración de su “Noche en Blanco”. El municipio recupera una de sus grandes citas culturales y de ocio. Será este sábado 25 de junio con actividades que se desarrollarán en la explanada del Ayuntamiento, en el parque José María Hinojosa y en la Plaza de España.

Habrá espectáculos de circo, magia, flamenco o baile. Más de una treintena de negocios abrirán además sus puertas en una “Shoping Night” con descuentos especiales y horario especial de apertura hasta la medianoche del recién inaugurado Centro de Interpretación de la Reserva Natural Lagunas de Campillos.

Las actividades se han reducido con respecto a las cuatro ediciones anteriores con la idea de garantizar la distancia de seguridad, según ha explicado María Antonia Domínguez, concejala de Comercio y Turismo. Aún así, la oferta será amplia y variada.

Además de las actividades propias de la Noche en Blanco, el Ayuntamiento habilitará el tren turístico entre las 20:00 y las 23:30 horas para que toda persona que lo desee pueda disfrutar de un agradable paseo nocturno con guía por los principales enclaves de la localidad. Para ello será necesario inscribirse previamente en el punto de información turística que se instalará en la Plaza de España.