Almargen

Libertad provisional para el hombre que robó un coche en Almargen con un niño dentro

Domingo, 14 Noviembre 2021 13:31 Redaccion 
Deberá comparecer cada quince días en los juzgados
Libertad provisional para el hombre que robó un coche en Almargen con un niño dentro
Libertad provisional para el individuo que esta pasada semana robó un vehículo en la localidad de Almargen con un niño de seis años en su interior. En Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Antequera ha acordado esta medida después de que la Fiscalía no haya solicitado su ingreso en prisión.

El hombre, que fue detenido por la Guardia Civil en la localidad gaditana de Prado del Rey, sí tendrá que comparecer en los juzgados los días 1 y 15 de cada mes. Se le investiga por los presuntos delitos de detención ilegal, hurto de uso de vehículo a motor y un delito contra la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar la pasada semana en Almargen cuando una familia de Cañete la Real que había acudido a esta localidad estacionó su coche en una zona de carga y descarga. En un momento dado, cuando los padres estaban fuera del vehículo, apareció en escena el individuo que se subió a él y emprendió la marcha a toda velocidad. Tras darse cuenta de que en la parte trasera había un niño, lo dejó en una gasolinera situada a las afueras del pueblo y siguió la huida.

Tras visionar las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la gasolinera, la Guarda Civil de Antequera identificó al autor del robo como un delincuente habitual de la zona de la Sierra de Cádiz conocido como ‘el Bola’ por lo que se alertó a la Comandancia de Cádiz. Un día después era detenido en Prado del Rey.