Almargen

Roban un coche en Almargen con un niño de 6 años en su interior

Martes, 09 Noviembre 2021 14:53 Redaccion 
El ladrón dejó al menor en una estación de servicio cercana
Roban un coche en Almargen con un niño de 6 años en su interior
Enorme susto el que se ha vivido este lunes en la localidad de Almargen cuando un ladrón robó un coche con un niño de seis años en el interior. El asaltante se dio cuenta de que llevaba al menor en el vehículo y decidió dejarlo abandonado en la gasolinera situada a la salida del pueblo.

Se trata de una familia de la localidad vecina de Cañete La Real. Habían acudido al municipio de Almargen para descargar mercancías en un comercio del caso antiguo. Cuando la estaban dejando, el individuo se subió al coche, lo arrancó y salió a toda velocidad con el pequeño de 6 años en los asientos de la parte trasera.

El ladrón apenas recorrió unos kilómetros y paró en la gasolinera para dejarlo allí. En ese tiempo, los padres ya habían alertado a la Guardia Civil. El propietario de la estación de servicio también avisó a la agentes tras darse cuenta de que el menor esta solo en las instalaciones. Afortunadamente todo quedó en un susto.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso sin que de momento se haya producido ninguna detención. El menor se encuentra con sus padres en buen estado.