Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco recauda más de 14.000 euros para los ucranianos

Miércoles, 13 Abril 2022 07:46 Redaccion 
Se consiguió en el gran evento celebrado este pasado fin de semana
Villanueva del Trabuco recauda más de 14.000 euros para los ucranianos
Villanueva del Trabuco ha conseguido más de 14.000 euros para los damnificados por la guerra de Ucrania. Es el dinero que se recaudó en el evento solidario celebrado el pasado fin de semana y en el que hubo un gran éxito de participación.

Fueron en concreto 14.169 euros entre las actividades deportivas, el servicio de barra, el mercadillo solidario y las donaciones. “Villanueva del Trabuco siempre se ha caracterizado por esta solidaridad que demuestra siempre que cualquier situación lo requiere", manifestó la concejala de Servicio Sociales, Paqui Palomo.

Toda la recaudación será canalizada a través de Cruz Roja y Cáritas que serán las encargadas de hacer llegar la ayuda a los afectados por la invasión rusa.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco han lanzado un mensaje de agradecimiento “a todo el voluntariado y asociaciones que han participado en esta iniciativa tanto por su trabajo desinteresado como por sus donaciones”. También "a todo el vecindario local y de otros municipios que se acercaron a Villanueva del Trabuco para participar en esta causa solidaria”.