Villanueva del Trabuco

Investigan el hallazgo del cadáver de un hombre mutilado en Villanueva del Trabuco

Martes, 12 Abril 2022 09:41 Redaccion 
Fue localizado junto a la carretera que conecta el Trabuco con Archidona
Investigan el hallazgo del cadáver de un hombre mutilado en Villanueva del Trabuco
La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de un hombre mutilado en Villanueva del Trabuco, en la zona norte de la provincia de Málaga. El cuerpo fue localizado en una carretera de acceso a esta localidad, cerca de la autovía A-92M, en la tarde del domingo.

Fue un hombre el que se encontró el cuerpo mientras recogía espárragos. Estaba decapitado, con las manos cortadas y con los genitales seccionados. El cadáver se encontraba oculto entre la maleza, cerca de esa autovía A-92M, en concreto en una zona conocida como Las Hartachas, junto a la carretera A-7202 que conecta Villanueva del Trabuco con Archidona, cerca también del Centro Penitenciario Málaga II.

Según las primeras indagaciones, llevaba muerto entre 36 y 48 horas. No había sangre en el lugar donde fue encontrado lo que confirma que fue asesinado en otro punto y abandonado en esa zona. Al estar mutilado de forma tan grave, por ahora ha sido imposible su identificación. Según la Guardia Civil es justo lo que pretendían los autores del crimen.

Se va a realizar un estudio de ADN de forma que si estuviera fichado podría ser identificado. El cuerpo sigue en las cámaras del Instituto de Medicina Legal de Málaga. El Juzgado de Archidona se ha hecho cargo de la instrucción.