Villanueva del Trabuco celebra este fin de semana un gran evento solidario para recaudar fondos para los damnificados por la guerra de Ucrania. Será este sábado con actividades que se desarrollarán principalmente en la plaza de la Libertad.
“Trabuqueños por Ucrania”, así se denomina este evento que incluye actuaciones musicales, comida, juegos o un mercadillo solidario. También rutas de senderismo, paseos en bicicleta o pintacaras para los más pequeños. Las actividades, en la que participarán asociaciones, empresas y comercios de la localidad, darán comienzo a las 9:00 de la mañana con servicio de barra y plancha.
Toda la recaudación será canalizada a través de Cáritas y Cruz Roja para ayudar a los afectados por la invasión rusa en Ucrania. “El Trabuco siempre ha sido un pueblo solidario y su vecindario siempre ha estado ahí cuando se le ha requerido”, ha remarcado la concejala de Servicios Sociales, Paqui Palomo.
El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ya ha realizado varios envíos de comida y productos de primera necesidad desde el principio de la invasión. También aprobó en el último pleno una moción institucional en contra de la guerra.
Villanueva del Trabuco
Villanueva del Trabuco organiza una gran jornada solidaria a beneficio de los ucranianos
Viernes, 08 Abril 2022 10:19 Redaccion Fernando González
Se celebra este sábado en la Plaza de la Libertad
Lo ultimo de Fernando González
- Campillos organiza un mes de actividades por la XXXV Semana de la Mujer Trabajadora
- Los Dólmenes de Antequera celebran el 8M con visitas, teatro y cine
- Carmen Rodríguez y Mariola González, protagonistas del homenaje del 8M en Archidona
- AMAMA ofrecerá este lunes en Antequera una charla sobre el cribado de cáncer de mama
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Viernes 6 de marzo de 2026




