Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco suma un nuevo fallecido por Covid

Viernes, 11 Marzo 2022 13:45 Redaccion 
La incidencia sube por segunda jornada consecutiva en la comarca de Antequera
Villanueva del Trabuco suma un nuevo fallecido por Covid
La comarca de Antequera suma un nuevo fallecido por Covid, el segundo en lo que llevamos de marzo. Salud ha notificado este viernes una nueva defunción derivada del coronavirus en Villanueva del Trabuco, la octava que se registra en esta localidad desde el principio de la pandemia y la segunda también en lo que llevamos de año.

Este viernes además vuelve a aumentar la incidencia por segunda jornada consecutiva. Las estadísticas oficiales de la Junta recogen más de medio centenar de nuevos contagios en el distrito sanitario de La Vega en las últimas 24 horas. Un repute que eleva la tasa hasta los 310 casos por cada 100.000 habitantes, de nuevo en "riesgo alto" de transmisión del Covid.

15 de los nuevos positivos que se anotan hoy corresponden a Antequera y otros 10 a Campillos. El resto se reparten entre Cañete la Real (+5), Sierra de Yeguas (+4), Almargen (+3), Archidona (+3), Villanueva de la Concepción (+3), Alameda (+1), Mollina (+2), Humilladero (+1), Teba (+1), Villanueva de Algaidas (+1) y Villanueva del Rosario (+1).