La Diputación de Málaga ha anunciado una inversión de más de 900.000 euros para el asfaltado de carreteras en las comarcas de Antequera y de la Axarquía. En el primer caso es una actuación que se lleva a cabo en la MA-6414 que da acceso al municipio de Villanueva de Algaidas a través de la N-331.
Las obras cuentan con un presupuesto de 315.000 euros y fue adjudicada a la empresa Probisa Vías y Obras. Según han explicado desde la diputada provincial de Infraestructuras, Nieves Atencia, se trata de una primera fase que abarca un tramo de 4,5 kilómetros. La segunda fase se licitará a lo largo del próximo año.
El proyecto contempla la limpieza y apertura de cunetas de todo el tramo; el fresado y reposición de firme en las zonas más degradadas, en unos 2.000 metros cuadrados; y la extensión de 4.5000 toneladas de hormigón asfáltico como capa de rodadura. Las obras se completarán con la señalización horizontal.
Villanueva de Algaidas
La Diputación invierte 315.000 euros en el asfaltado de la MA-6414 en Villanueva de Algaidas
Martes, 26 Noviembre 2024 12:58 Redaccion Fernando González
La segunda fase se licitará durante 2025

Lo ultimo de Fernando González
- SER Andalucía Centro cierra otra temporada de liderazgo absoluto de la radio en el centro de Andalucía
- Tony Aguilar traerá “Del 40 al 1” a Antequera para celebrar el aniversario de los Dólmenes
- Hora 14 SER Andalucía Centro - Viernes 27 de junio de 2025
- Vendido en Lantejuela el primer premio de la Lotería Nacional
- Hora 14 SER Andalucía Centro - Miércoles 25 de junio de 2025