La Guardia Civil investiga al conductor del turismo que sufrió un accidente el pasado mes de abril en la carretera de Villanueva de Algaidas y que provocó un fallecido y tres heridos. Según el atestado, “el vehículo circulaba a una velocidad muy superior a la permitida”.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de abril en la MA-6414 en dirección a Antequera. Es la carretera que conecta Villanueva de Algaidas con la autovía A-45. El vehículo se salió de la vía y chocó de forma violenta contra unos olivos. Uno de los ocupantes fallecía como consecuencia del siniestro, otros tres resultaron heridos de carácter leve.
Tras realizar la inspección ocular por parte de un Equipo de Atestados de Tráfico, se decidió investigar al conductor por un supuesto delito de homicidio imprudente al conducir de forma temeraria. Era un tramo de vía limitado a 60 kilómetros por hora aunque según han señalado desde la Guardia Civil en un comunicado, el vehículo circulaba a una velocidad muy superior. Eso es lo que provocó que se saliera de la vía diera varias vueltas y chocara contra los olivos.
El conductor del turismo se enfrenta a una pena que podría ir de uno a cuatro años de prisión y a la retirada del carné de conducir de uno a seis años.
Villanueva de Algaidas
Investigan al conductor del vehículo que sufrió un accidente mortal en Villanueva de Algaidas
Martes, 07 Junio 2022 13:23 Redaccion Fernando González
Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de abril

Lo ultimo de Fernando González
- Condecoran a dos policías de Archidona por una peligrosa intervención en las inundaciones de 2019
- Manuel Barón: “Estoy en Antequera para partirme la cara por la ciudad”
- Antequera pone en marcha su campaña de dinamización del comercio local en primavera
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Viernes 24 de marzo de 2023
- Las obras del Puerto Seco de Antequera avanzan con el objetivo de estar terminadas este año