Cuevas de San Marcos

Cuevas de San Marcos acoge este sábado su cuarto Certamen de Marchas Procesionales

Martes, 27 Febrero 2024 18:50 Redaccion  Andalucía Centro
Participarán bandas de Moclinejo, Iznájar y de la propia localidad
Cuevas de San Marcos acoge este sábado su cuarto Certamen de Marchas Procesionales
El Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos prepara su cuarta edición del Certamen de Marchas Procesionales, organizado junto con la Asociación Musical Maestro Quintana y con la colaboración de la Cooperativa Nuestra Señora del Carmen.

Tradición y música se unen en este evento local que comenzará con un pasacalles a las 19:30 horas. Cada banda saldrá desde tres ubicaciones distintas: desde la calle San Marcos la Banda de Música Nuestra Señora de Gracia de Moclinejo, desde el ayuntamiento la Banda Municipal de Música de Iznájar y desde la calle Cervantes la Asociación Musical ‘Maestro Quintana de Cuevas de San Marcos’.

Las tres bandas se unirán en el Paseo Federico García Lorca. Seguidamente la celebración del concierto se realizará a partir de las 20:00 horas en la iglesia San Marcos Evangelista. Cuevas de San Marcos acoge un año más este simbólico evento cultural donde la música se convierte en en protagonista para vecinos y visitantes.

Este tradicional certamen cuenta con la participación de la Banda de Música Nuestra Señora de Gracia de Moclinejo, la Banda Municipal de Música de Iznájar y la Asociación Musical ‘Maestro Quintana de Cuevas de San Marcos’.