Cuevas Bajas

Juan Espadas, en Cuevas Bajas para mostrar su apoyo a los candidatos del PSOE en la comarca

Sábado, 06 Mayo 2023 19:25 Redaccion 
Acto comarcal de los socialistas en este municipio
Juan Espadas, en Cuevas Bajas para mostrar su apoyo a los candidatos del PSOE en la comarca
El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha mostrado este sábado su apoyo a los candidatos socialistas en la comarca de Antequera a menos de una semana del pistoletazo de salida a la campaña electoral. Ha sido en un acto desarrollado en Cuevas Bajas donde el líder regional del partido ha afirmado que “nuestras candidaturas son las que harán avanzar en presente y futuro la zona norte de Málaga.

Desde esta localidad, Juan Espadas ha acusado al gobierno andaluz de buscar la confrontación con el ejecutivo central en cuanto a la gestión de la sequía, “de hecho, lo único que ha hecho en esta comarca ha sido licitar la depuradora de Cuevas Bajas, y ya está, solamente eso. "La sequía solo puede gestionarse con responsabilidad, por eso digo al PP que ya está bien de confrontar, el agua no se saca por arte de magia de donde no la hay", ha añadido.

En el acto también ha participado el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez ha destacado el hecho de que los socialistas gobiernen en la actualidad en 13 de los 22 municipios que conforman el partido judicial de Antequera. “No sólo vamos a mantener las 13 alcaldías que tenemos sino que vamos a conquistar más”, ha afirmado.

El alcalde de Cuevas Bajas y candidato a la reelección, Manuel Lara, ha lanzado un mensaje a "todas esas compañeras y compañeros que se presentan en esta legislatura por primera vez, os digo, sin miedo, sin miedo ninguno, que tenéis que trabajar muy duro, los 365 días del año. Porque es de la única manera que lo sabemos hacer los socialistas, eso sí, junto a vuestros vecinos, porque de otra manera es imposible".

En el acto también ha intervenido la alcaldesa de Archidona y candidata a la reelección, Mercedes Montero, que ha reconocido que “quedan muchas cosas aún por hacer y por eso es fundamental la puesta en marcha de proyectos que consolidarán a nuestra localidad no sólo en la comarca de Nororma, sino también en el conjunto de la provincia, por eso para el próximo 28 de mayo todos y todas tenemos que salir a ganar”.