Cuevas Bajas

Manuel Lara optará a la reelección como alcalde de Cuevas Bajas

Viernes, 17 Marzo 2023 12:26 Redaccion 
El secretario general del PSOE de Málaga le ha mostrado este viernes su respaldo
Manuel Lara optará a la reelección como alcalde de Cuevas Bajas
El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, visita este viernes municipios de la Sierra Norte para mostrar su respaldo a candidatos del partido de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo. El líder de los socialistas malagueños ha estado en primer lugar en Cuevas Bajas donde Manuel Lara optará a la reelección como alcalde.

“Es un alcalde comprometido y que tiene proyectos de futuro”, ha subrayado. En este sentido, ha afirmado que “Cuevas Bajas avanza” con proyectos como el inicio de la construcción de un centro Guadalinfo y cultural por más de 600.000 euros o el pabellón municipal. “Apostar por Manolo Lara significa apostar por el futuro del pueblo de una forma contundente. Su compromiso con su pueblo es determinante, permanente y nosotros queremos reconocerlo desde el Partido Socialista. Queremos reafirmar la garantía que supone para Cuevas Bajas que siga siendo Manolo Lara nuestro candidato a la Alcaldía y, sobre todo, que siga siendo el alcalde el próximo 28 de mayo”, ha concluido Daniel Pérez.

Por su parte, Manuel Lara ha mostrado su “enorme alegría” por el hecho que “todos los compañeros hayan decidido de nuevo que sea la persona que los represente”. “Seguimos con mucha más ilusión, con mucha más ganas y con un poco más de experiencia para poder desarrollar la actividad diaria aquí en nuestro municipio”, ha dicho.

Entre los proyectos para el municipio, ha destacado el estadio de aguas bravas en el río Genil “que va a suponer no solo una inversión de un millón de euros, sino que va a ser un punto de inflexión en nuestra localidad”. “Va a ser un proyecto que va a cambiar la vida de todos los cueveños y de todas las cueveñas”, ha asegurado.

Asimismo, ha señalado que “queremos poner en marcha todas las viviendas que están cerradas en este momento en nuestro municipio”. “Es una gran preocupación que tenemos y ya tenemos un estudio de toda la vivienda cerrada en mal estado que tenemos en nuestra localidad y las queremos poner en marcha para que los jóvenes puedan tener acceso y no se tengan que marchar a la capital o a otras ciudades”, ha expuesto.