Archidona

La ‘Fiesta de la Cerveza’ volverá un año más a Archidona

Miércoles, 25 Octubre 2023 07:35 Redaccion 
Tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre
La ‘Fiesta de la Cerveza’ volverá un año más a Archidona
La ‘Fiesta de la Cerveza’ volverá a Archidona un año más. Una iniciativa que combina la música con la gastronomía. Se trata de la “Beerfest” que en esta edición se traslada al mes de noviembre, los días 11 y 12 en la zona del Llano, junto al edificio del Silo.

Además de contar con una amplia variedad de cervezas de importación, también habrá comida gourmet con varios “Food Truck”. En este sentido, se prevé la participación de asadores argentinos, un puesto de comida mexicana o hamburguesas gourmet. También habrá música en vivo, destacando la actuación del grupo local “Shelter 45”, y además, según ha explicado Alberto Lara, empresario local y promotor del evento, habrá una zona recreativa para los más pequeños.

“La fiesta va a ser enfocada a ser de día, porque empieza a partir del 12 de la mañana, debido a que ya hace más frío”, ha indicado durante la presentación del evento en una rueda de prensa ofrecida en el Ayuntamiento de Archidona junto a Isabel Astorga, concejala de Fiestas, y María Gloria Fernández Lara, edil de Economía y Hacienda.