El nombre de Archidona vuelve a sonar con fuerza gracias a sus fogones. El joven chef del municipio, Fernando Arjona, se ha hecho con una Estrella Michelín con el restaurante La Finca del Hotel Royal Hideaway La Bobadilla de la vecina localidad de Loja (Granada).
Toledo acogía este martes la gala de la Guía Michelín 2023 con tres nuevas estrellas para Andalucía: Kaleja (Málaga), Código de Barra (Cádiz) y la mencionada La Finca (Loja).
Tutelado por el reconocido Pablo González, el archidonés Fernando Arjona, que forma parte de una familia de conocidos hosteleros de la localidad, logra este reconocimiento gracias a su trabajo al frente de un restaurante que es "una de esas joyas que pueden pasar inadvertidas, pues es solo una de las opciones culinarias que engloban la oferta del lujoso hotel Royal Hideaway La Bobadilla, en pleno campo granadino y con la estética de un precioso cortijo andaluz”, según señala la propia Guía Michelín destacando que “la experiencia, centrada en dos menús degustación sorpresa de tinte creativo, se inicia en la antigua y espectacular capilla, donde nos ofrecen unos primeros aperitivos basados en pequeños guisos de potente sabor".
Archidona
El archidonés Fernando Arjona logra una Estrella Michelín con el restaurante La Finca de Loja
Miércoles, 23 Noviembre 2022 07:20 Redaccion Fernando González
Primera Estrella Michelín para la provincia de Granada
Lo ultimo de Fernando González
- Impulso a la alta velocidad entre Antequera y Granada con nueva doble vía
- La comarca de Antequera se vuelca en la calle para celebrar el Mundial de España
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Martes 14 de julio de 2026
- La ONCE reparte 700.000 euros en Alameda con 20 cupones premiados
- Antequera amplía las plazas gratuitas de natación para mayores de 65 años




