El AMPA del IES Las Viñas de Mollina, Comisiones Obreras y el Ayuntamiento de la localidad reclaman a la Junta de Andalucía que cubra las plazas de ordenanza y de administrativo que están vacantes en este centro. La situación es tal que incluso el consistorio ha cubierto de forma provisional el puesto de conserje con recursos propios. Este jueves han protagonizado una concentración de protesta a las puertas del centro educativo.
“Por nuestra parte hemos cubierto en la medida de nuestras posibilidades esa falta de personal con contrataciones temporales, pero es un parche. Reivindicamos que de una vez por todas se dé una solución definitiva al problema que hay en este centro", ha dicho el alcalde de la localidad, Eugenio Sevillano.
A la falta de personal se suma también los problemas del propio instituto como la rotura de la caldera el pasado mes de noviembre y que todavía no ha sido reparada. Esto ha provocado que profesores, alumnos y personal laboral hayan pasado un invierno sin calefacción ni agua caliente en una localidad donde la temperatura media ha sido de 2 grados.
Mollina
Concentración en el instituto de Mollina para denunciar la falta de personal
Jueves, 30 Marzo 2023 14:53 Redaccion Fernando González
El Ayuntamiento ha cubierto de forma provisional la plaza de conserje
Lo ultimo de Fernando González
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Lunes 9 febrero de 2026
- Antequera inaugura ‘Fiesta’, una muestra sobre el universo creativo de Alejandro Naranjo
- Antequera ofrece un centenar de plazas gratuitas para conciliar en Semana Blanca
- Antequera concede la licencia para el primer gran proyecto del Puerto Seco: el centro logístico de Dia
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Antequera) - Lunes 9 de febrero de 2025




