Mollina

Mollina reforzará la presencia policial en las calles

Martes, 31 Enero 2023 15:45 Redaccion 
Se ofrece a los servicios operativos municipales para tapiar viviendas que estén vacías
Mollina reforzará la presencia policial en las calles
El Ayuntamiento de Mollina reforzará la presencia policial en las calles tras el aumento de hechos delictivos que se está detectando en esta localidad. Es un refuerzo que se hará a través de servicios extraordinarios con agentes propios y de otros municipios cercanos.

El anuncio lo ha hecho el alcalde que ha comparecido de forma pública para lanzar un mensaje de tranquilidad a los vecinos. Eugenio Sevillano reconoce que hay cierta frustración por el hecho de ver como individuos que han sido detenidos quedan en libertad a los pocos días. En este sentido, anuncia también un incremento de efectivos por parte de la Guardia Civil y un aumento de cámaras de videovigilancia.

Problema de la ocupación

El problema de la ocupación de viviendas también preocupa en Mollina. Uno de los puntos negros está en un bloque de la Avenida de las Acacias. Ese bloque ya ha sido adquirido por una empresa que en pocos días serán desalojadas. En este sentido, el alcalde ofrece la ayuda del Ayuntamiento a través de los servicios operativos municipales para tapiar las viviendas que estén vacías si así se solicita por parte de sus propietarios.