Mollina

Mollina pone en servicio su piscina de verano tras la remodelación del vaso

Martes, 21 Junio 2022 09:31 Redaccion 
Este martes habrá fiesta de apertura
Mollina pone en servicio su piscina de verano tras la remodelación del vaso
La llegada del verano supone la apertura al público de las piscinas municipales. Los distintos municipios de la comarca de Antequera las ponen en servicio de forma progresiva. Este martes, por ejemplo, comienza a funcionar la de Mollina. Lo hace tras la finalización de las obras de sustitución del vaso principal.

Una actuación que también ha permitido lograr una mejora notable en materia de accesibilidad. El proyecto ha supuesto una inversión de 115.000 euros y se ha financiado con fondos del Plan de Reactivación Económica de la Diputación de Málaga.

La piscina de Mollina se inaugura este martes con una fiesta de agua y castillos hinchables entre las 15:30 y las 20:30 horas. Mañana miércoles, la entrada será gratuita hasta completar aforo y ya a partir del jueves abrirá en su horario habitual de 13:00 a 19:00 de lunes a viernes (de 12:00 a 20:00 los sábados y domingos).

El precio es de 2,5 euros para adultos (1,5 euros para menores de hasta 14 años). Los fines de semana y festivos el precio será de 4 y 2 euros respectivamente. Además, se han establecidos bonos de 25 euros al mes (10 euros infantil) validos de lunes a viernes.