El Instituto de la Juventud ha puesto a disposición del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, 70 plazas en el CEULAJ de Mollina para acoger a refugiados que huyen de la guerra de Ucrania. Es un ofrecimiento que ha hecho el INJUVE, organismo público adscrito al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.
Las instalaciones del Centro Eurolatinoamericano de Juventud de Mollina cuentan con habitaciones, servicio de comedor, pistas deportivas, amplias zonas verdes y diferentes dependencias que serán adaptadas para que las personas refugiadas puedan alojarse y sean atendidas todas sus necesidades.
El propio CEULAJ de Mollina seguiría manteniendo todas sus actividades relacionadas con la juventud lo que facilitaría, según destacan desde el Gobierno, "la integración de las personas acogidas".
Mollina
El Injuve ofrece 70 plazas en el Ceulaj de Mollina para acoger a refugiados de Ucrania
Miércoles, 30 Marzo 2022 14:40 Redaccion Fernando González
El centro seguiría manteniendo sus actividades

Lo ultimo de Fernando González
- José María García pierde la mayoría absoluta en Villanueva del Trabuco
- Vuelco en Villanueva de Tapia: Izquierda Unida le arrebata la alcaldía al PSOE
- Manuel Lara amplía su mayoría absoluta en Cuevas Bajas
- José María Molina mantiene su mayoría absoluta en Cuevas de San Marcos
- Virginia Romero será la nueva alcaldesa de Valle de Abdalajís