La campaña de vacunación contra la Covid-19 da este martes un nuevo paso al frente. Mollina acoge la primera jornada de vacunación masiva que se lleva a cabo en esta localidad. Se desarrolla en el Pabellón Deportivo Municipal de la localidad. En total han sido citadas algo más de 700 personas.
El Área Sanitaria Norte de Málaga extiende así desde hoy las macrovacunaciones a la última zona básica de salud que faltaba. Ya se ha hecho en Antequera, en Archidona y en Campillos.
En Mollina han sido citadas personas tanto de este municipio como de Alameda, Humilladero y Fuente de Piedra. Una vacunación que se lleva a cabo en horario de mañana.
El Área Sanitaria Norte de Málaga realiza este martes otra vacunación masiva en Campillos. Serán también otras 700 dosis las que se administren en el polideportivo municipal.
En toda la provincia de Málaga ya son más de 700.000 personas las que han recibido al menos una dosis. 418.000 tienen la pauta completa.
Mollina
Mollina acoge la primera jornada de vacunación masiva en el Pabellón Deportivo Municipal
Martes, 15 Junio 2021 13:12 Redaccion Fernando González
Este miércoles se administran algo más de 700 dosis
Lo ultimo de Fernando González
- Impulso a la alta velocidad entre Antequera y Granada con nueva doble vía
- La comarca de Antequera se vuelca en la calle para celebrar el Mundial de España
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Martes 14 de julio de 2026
- La ONCE reparte 700.000 euros en Alameda con 20 cupones premiados
- Antequera amplía las plazas gratuitas de natación para mayores de 65 años




