La Guardia Civil ha detenido al conductor de un turismo que viajaba junto con su familia incumpliendo lo establecido en el Real Decreto que regula los movimientos de personas durante el periodo del estado de alarma.
La actuación tuvo lugar cuando los agentes que realizaban un dispositivo de seguridad dieron el alto a un vehículo en el que viajaba una familia. Al identificar al conductor, el mismo intentó hacerse pasar por un hermano para evitar ser detenido ya que carecía de permiso de conducir y tenía en vigor una orden de búsqueda y detención desde hacía tres años.
Al comprobar la patrulla la falsedad de la documentación aportada y verse descubierto se dio a la fuga campo a través, abandonando en el control a su pareja, una niña pequeña y otro hermano con los que viajaba.
Tras varias gestiones, el conductor fue detenido en la localidad de Mollina, siendo acusado de los delitos contra la seguridad Vial, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad y contra la administración de justicia por la búsqueda, detención y personación que tenía en vigor. Además fue denunciado por incumplir el Real Decreto que regula los movimientos de personas durante el estado de alarma.
Mollina
Detenido en Mollina mientras conducía sin carnet con su familia en el coche y en pleno estado de alarma
Jueves, 30 Abril 2020 10:33 Redaccion Fernando González
Tras el alto intentó darse a la fuga campo a través
Lo ultimo de Fernando González
- Impulso a la alta velocidad entre Antequera y Granada con nueva doble vía
- La comarca de Antequera se vuelca en la calle para celebrar el Mundial de España
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Martes 14 de julio de 2026
- La ONCE reparte 700.000 euros en Alameda con 20 cupones premiados
- Antequera amplía las plazas gratuitas de natación para mayores de 65 años




