Fuente de Piedra

La ampliación de la guardería de Fuente de Piedra ya es una realidad

Martes, 20 Diciembre 2022 09:14 Redaccion 
La inversión ha superado los 200.000 euros
La ampliación de la guardería de Fuente de Piedra ya es una realidad
Terminan los trabajos de mejora y ampliación de la guardería infantil de Fuente de Piedra, una de las actuaciones más destacadas del mandato actual y esta semana se ha puesto en servicio. La actuación ha supuesto una inversión superior a los 200.000 euros contando con la colaboración de la Diputación de Málaga.

“La guardería tiene más de 20 años y era uno de los principales compromisos que asumimos con el pueblo en las últimas elecciones”, explica el alcalde, el socialista Siro Pachón, tremendamente satisfecho con el resultado de los trabajos.

El proyecto se ha centrado principalmente en la construcción de dos nuevas aulas, nuevos aseos, un almacén y zona de recreo. También cocina para la elaboración de la comida.

La inauguración de las instalaciones tuvo lugar este último fin de semana en un acto en el que el alcalde estuvo acompañado por representantes del tejido asociativo de la localidad y de los diputados provinciales, Juan Álvarez y Manuel Chicón.

Actualmente, la Escuela Infantil de Fuente de Piedra cuenta con cerca de una treintena de niños y niñas aunque gracias a esta ampliación se podrá llegar en un futuro a 41.