Fuente de Piedra

El PSOE de Fuente de Piedra ratifica la candidatura de Siro Pachón para revalidar la alcaldía

Sábado, 26 Noviembre 2022 19:08 Redaccion 
El secretario general del PSOE, Daniel Pérez, ha querido mostrarle su apoyo en persona
El PSOE de Fuente de Piedra ratifica la candidatura de Siro Pachón para revalidar la alcaldía
El PSOE de Fuente de Piedra ha celebrado este sábado su asamblea local para ratificar, por unanimidad, la candidatura de Siro Pachón a revalidar la alcaldía del municipio. Asegura que “para mí es un orgullo que de nuevo me hayan elegido. Lo hacemos con ilusión y con muchas ganas”. El alcalde ha reconocido que ha sido una legislatura complicada en la que han tenido que resolver el problema del abastecimiento de agua y hacer frente a una pandemia lo que “nos ha privado de llevar a cabo muchos proyectos y si los vecinos confían nuevamente en nosotros, seremos capaces de ejecutarlos”, ha añadido Siro Pachón.

En la asamblea también ha estado presente el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, que ha mostrado su respaldo absoluto al primer edil. “Ha demostrado con creces que merece seguir siendo el alcalde de Fuente de Piedra”, ha afirmado ante los medios.

Entre los principales logros alcanzados en el mandato que está a punto de concluir, el haber recuperado el agua potable. “Siro Pachón ha convertido al Ayuntamiento de Fuente de Piedra en referente sobre cómo hay que solucionar el problema del abastecimiento de agua en esta comarca con la inauguración de la planta potabilizadora y la mejora de la red local y que ha acabado con el suministro a través de camiones cisterna”, ha añadido Daniel Pérez.

“La gestión del equipo liderado por Siro Pachón también ha sido pionera en la creación de líneas de ayudas para autónomos y para las personas que peor lo han pasado con esta pandemia, un compromiso que ahora se mantiene con un paquete de ayudas sociales junto a becas municipales a estudiantes, lo que demuestra que los alcaldes y alcaldesas socialistas están comprometidos con la ciudadanía”, sostiene el secretario general del PSOE de Málaga que también ha destacado otros proyectos como el vivero de empresas, la nueva guardería municipal que se inaugurará en breve o el Hogar del Jubilado.



“Cuando en 2019 los y las socialistas obtuvimos el respaldo mayoritario en Fuente de Piedra fue para continuar la senda de progreso y futuro que ya habían puesto en marcha otros alcaldes socialistas como Cristóbal Fernández o Francisco Hidalgo, y que demuestran que la mejor gestión que puede existir aquí es con el PSOE", ha concluido Daniel Pérez.