Antequera

Antequera pone en marcha una nueva edición de su programa DOCE

Jueves, 09 Enero 2025 13:25 Redaccion 
Iniciativa del Área de Juventud
Antequera pone en marcha una nueva edición de su programa DOCE
Antequera vuelve a poner en marcha un año más su programa DOCE. Es una iniciativa del Área de Juventud que dedicará cada mes de este recién estrenado 2025 a un tema concreto. Se comenzará este enero celebrando el Día Mundial de la Educación y se terminará en diciembre con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Hay varias novedades este año, como la celebración del Día Internacional de la Danza en abril o el de las Escritoras en octubre, según ha explicado en rueda de prensa Marta González, concejala de Juventud.

Febrero estará dedicado al Día Internacional de los Servicios de Emergencia, marzo a la Mujer, mayo a la Familia, junio al Juego, julio al Ocio Saludable, agosto a la Juventud, septiembre a la Salud Ambiental y noviembre al Flamenco.