Antequera

Feijóo y Moreno arropan a Barón en Antequera a una semana del inicio de la campaña

Sábado, 06 Mayo 2023 17:54 Redaccion 
Los líderes del PP han dado un paseo por el centro de la ciudad
Feijóo y Moreno arropan a Barón en Antequera a una semana del inicio de la campaña
Manuel Barón ha recibido este sábado el respaldo de los líderes del PP nacional y regional cuando apenas faltan seis días para el inicio de la campaña electoral. El alcalde de Antequera y candidato a la reelección ha estado acompañado por Alberto Nuñez Feijóo y Juanma Moreno Bonilla con quienes ha realizado un breve paseo por el centro de la ciudad ante la mirada de muchos curiosos que también se han animado a fotografiarse junto a ellos. También han estado presentes numerosos candidatos de la comarca.

Tras pasar por la Alameda de Andalucía, la Plaza de Castilla o el Paseo Real, se han dirigido hasta el Patio de Caballos de la Plaza de Toros donde la Cofradía del Socorro está desarrollando durante todo el fin de semana una cata de cerveza con fines solidarios para recaudar fondos destinados el mantenimiento de su patrimonio.

“Antequera es una ciudad que tiene su patrimonio, que es y ha sido muy importante para Andalucía. Tampoco voy a ocultar que Manolo Barón me parece un tipo de primera”, ha dicho Alberto Núñez Feijóo que ha calificado al alcalde como “un puntal del PP de Málaga y de todo el PP de Andalucía”.



“El cambio en Andalucía empezó en Antequera”, ha afirmado por su parte el presidente del PP andaluz y también presidente de la Junta, Juanma Moreno. “Antequera es una ciudad dinámica, prospera, competitiva, que cuenta con una potente agricultura y un potente sector logístico que se potenciará en los próximos años, y que también se ha abierto al sector turístico siendo ya un referente”, ha añadido.

“Antequera tiene un porvenir brillante y está llamado a ser una de las grandes ciudades de Andalucía en términos demográficos, económicos y sociales… y cada vez veo más como se pone de ejemplo también en el resto de España. Me llena de orgullo y satisfacción tener un alcalde con tanta vocación de servicio público y con tanto compromiso con Antequera”, ha concluido Juanma Moreno.