Antequera

Antequera presenta su oferta de “Turismo para todos” en Irlanda y Francia

Martes, 31 Enero 2023 09:25 Redaccion 
La ciudad participa en otras dos ferias turísticas
Antequera presenta su oferta de “Turismo para todos” en Irlanda y Francia
Antequera sigue su estrategia de promoción turística tras superar lo peor de la pandemia. Después de haber participado de forma activa en FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, la ciudad se ha promocionado estos últimos días en Irlanda y en Francia.

Antequera se ha presentado en concreto en el Salón de Turismo de Lille y en el Holiday World Show de Dublín donde se ha vuelto a poner el foco en la campaña “El Turismo de Todos” que se ha presentado recientemente en la que se apuesta por un turismo accesible y familiar.

En los expositores promocionales de Turismo Andaluz y de la mano de Málaga Costa del Sol, Antequera “ha vuelto a exhibirse como un destino turístico único con multitud de opciones en diferentes campos y para toda la población”, según ha explicado la concejala de Turismo, Ana Cebrián, confirmando que estas dos han sido “las primeras de las múltiples citas promocionales en las que Antequera participará de forma presencial durante todo el año” desde que se iniciara dicho periplo "a través del particular punto de salida establecido simbólicamente en FITUR".