Antequera

Un autobús vuelca en Antequera en el mismo punto donde ayer sufrió otro accidente un camión

Sábado, 10 Diciembre 2022 13:19 Redaccion 
El conductor y único ocupante ha resultado ileso
Un autobús vuelca en Antequera en el mismo punto donde ayer sufrió otro accidente un camión
Aparatoso accidente este sábado en Antequera. Un autobús ha volcado en la A-45 cerca de la salida hacia el polígono industrial de la localidad. Su conductor y único ocupante ha resultado ileso saliendo del vehículo por su propio pie.

El siniestro se ha producido en torno a las 9:00 horas de la mañana a la altura del kilómetro 105 de la autovía obligando a cortar uno de los carriles en dirección a Córdoba según han informado desde la Dirección General de Tráfico. Hasta el lugar de las hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, de mantenimiento de la vía y personal sanitario.


El accidente ha provocado retenciones de hasta 2 kilómetros en la zona. Se da la circunstancia que se ha producido en el mismo punto de la A-45 (en la bajada desde la zona de El Romeral), donde ayer se registraba otro siniestro en el que se vio implicado un camión de gran tonelaje y que obligó a cortar la autovía en dirección hacia Córdoba. En ese caso sí hubo que lamentar dos heridos.

Ya por la tarde se registró un nuevo accidente con otro camión que hizo la tijera en la autovía A-92 provocando igualmente retenciones.