Antequera

Ciudadanos, sin candidatos aún en la comarca de Antequera para las municipales de 2023

Lunes, 14 Noviembre 2022 11:12 Redaccion 
La formación naranja presenta 13 cabezas de lista en la provincia de Málaga
Ciudadanos, sin candidatos aún en la comarca de Antequera para las municipales de 2023
Ciudadanos ha presentado este fin de semana a los candidatos para las elecciones municipales de mayo del próximo año que de momento tiene confirmados en Andalucía. Son 55 cabezas de lista, 13 en la provincia de Málaga y ninguno aún en la comarca de Antequera.

La presentación se desarrolló este sábado en Sevilla con la participación de la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que pidió a los aspirantes “tirar del carro”. “Vais a ser la red que aguante al partido en las próximas elecciones municipales” añadiendo que “aquí estamos los que no tenemos precio” y “lo único que tenemos que combatir es un estado de ánimo”.

La formación naranja tiene confirmadas ya 13 candidaturas en la provincia de Málaga. Se trata de Álora, Benahavís, Cártama, Cómpeta, Fuengirola, Málaga, Marbella, Mijas, Nerja, Rincón de la Victoria, Ronda, Torremolinos y Vélez-Málaga. En las elecciones de 2019 presentó 33 listas en esta provincia.

En las localidades de la zona norte aún no se ha oficializado ningún aspirante a la espera de saber, por ejemplo, si José Manuel García Puche repetirá como candidato a la alcaldía de Antequera.