Antequera

José Ramón Carmona, reelegido por unanimidad presidente del PP de Antequera

Viernes, 08 Octubre 2021 07:29 Redaccion 
La formación celebra su Congreso Local junto al Arco de los Gigantes
José Ramón Carmona, reelegido por unanimidad presidente del PP de Antequera
Respaldo unánime a la candidatura de José Ramón Carmona para seguir presidiendo el PP de Antequera. Este jueves resultaba reelegido al frente de la formación en el Congreso Local del partido que se celebró en la zona monumental de la ciudad, junto al Arco de los Gigantes.

La candidatura de José Ramón Carmona fue la única que se presentó. En el Congreso, estuvo arropado por dirigentes del PP de todas las provincias andaluzas que se desplazaron hasta Antequera para asistir a su reelección, entre ellos, el presidente del PP de Málaga y Consejero de la Presidencia, Elías Bendodo. “La capacidad de dos personas excepcionales como son Manolo Barón y José Ramón Carmona para mejorar el día a día de los vecinos bajo el lema de este congreso: soñar, hacer, cumplir”, dijo durante su intervención.


José Ramón Carmona anunció en su intervención la puesta en marcha de una plataforma solidaria dentro del partido (incluyendo el montaje de una caseta durante la feria que servirá para recaudar fondos con fines benéficos), la celebración de un ciclo de debates o el impulso de un club juvenil dentro de la formación dirigido a menores de 18 años.

Entre los retos que se marca, ayudar a revalidar la mayoría absoluta en Antequera, y para ello, como ya había anunciado días atrás pidió de forma pública a Manuel Barón que volviera a presentarse como candidato a la alcaldía. El guante fue recogido aunque no hubo respuesta al entender que “no es el momento”.

Durante el Congreso, que fue dirigido por la presidenta de honor del PP de Antequera, Ana Corredera, también tomaron la palabra el presidente del Comité Organizador, Juan Álvarez; el secretario general, Juan Rosas; la secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, el presidente de Nuevas Generaciones en Antequera, José Manuel Fernández; jóvenes del partido y el propio alcalde, Manuel Barón, que fue el encargado de cerrar el acto.