Antequera pone en marcha su programa de senderismo en otoño. Comenzará el próximo 4 de octubre con una primera salida a través de los acantilados de Maro y Cerro Gordo, en Nerja. El programa se ha presentado esta mañana bajo el título de “A Pie” en la que han participado el concejal de Deportes, Juan Rosas, y el gerente de Sendero Sur, Antonio Cebrián, empresa encargada de la organización.
En total, siete rutas de entre 9 y 16 kilómetros por las provincias de Málaga y Granada que se prolongarán hasta finales de noviembre. Una de ellas, por el Valle del Genal, en la Serranía de Ronda, y que este mes ha sufrido uno de los peores incendios forestales que se recuerdan.
Este miércoles se ha abierto el plazo de inscripciones para la primera ruta. Habrá un máximo de 50 plazas en cada salida repartidas en dos grupos de 25 personas. El precio será de 10 euros.
Antequera
Antequera presenta su programa de senderismo para otoño
Miércoles, 22 Septiembre 2021 18:05 Redaccion Fernando González
Siete rutas por las provincias de Málaga y Granada
Lo ultimo de Fernando González
- Impulso a la alta velocidad entre Antequera y Granada con nueva doble vía
- La comarca de Antequera se vuelca en la calle para celebrar el Mundial de España
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Martes 14 de julio de 2026
- La ONCE reparte 700.000 euros en Alameda con 20 cupones premiados
- Antequera amplía las plazas gratuitas de natación para mayores de 65 años




