Antequera

Salud informa de tres fallecidos más por Covid-19 en Antequera, Humilladero y Cañete la Real

Miércoles, 25 Noviembre 2020 12:55 Redaccion 
En las últimas 24 horas se han notificado sólo 12 nuevos positivos en toda la comarca
Salud informa de tres fallecidos más por Covid-19 en Antequera, Humilladero y Cañete la Real
La cifra de fallecidos como consecuencia del coronavirus en la comarca de Antequera no deja de aumentar. La Consejería de Salud ha notificado otros tres fallecimientos más en el distrito sanitario de La Vega lo que eleva la cifra de víctimas mortales hasta las 72 desde el principio de la pandemia.

Uno de las muertes corresponde a Antequera, que alcanza la cifra de 20 fallecidos por coronavirus desde el pasado mes de marzo. 5 se han registrado en lo que llevamos de noviembre.

La Junta también ha informado de una defunción en Humilladero siendo la primera que se produce desde que comenzó la crisis sanitaria. La tercera muerte corresponde a Cañete la Real, que llega a las tres desde el inicio de la pandemia.

Por lo demás, la incidencia del coronavirus sigue reduciéndose en el Área Sanitaria Norte de Málaga. De hecho, en las últimas 24 horas sólo se han notificado 12 positivos más en toda la comarca, una de las cifras más bajas de las últimas semanas y que permite reducir la tasa de contagios hasta los 274,9 casos por 100.000 habitantes.

7 de los nuevos positivos corresponden a Antequera, 3 a Archidona y los otros dos a Humilladero y Valle de Abdalajís. En las 15 localidades restantes no se han notificado nuevos contagios de ayer a hoy.