Gran año el completado por la cantera del BM Dólmenes Antequera, siendo multitud de sus equipos los clasificados a campeonatos nacionales, Cadeba y siendo campeones provinciales, hasta el punto de consolidarse como la mejor base de la provincia de Málaga. Además, desde esta semana comienzan las jornadas de puertas abiertas y las distintas captaciones en colegios, con el fin de ampliar los equipos de cara al próximo curso.
Antonio Ortiz es el director de la cantera y ha hecho balance del año este lunes en Andalucía Centro Deportes.
(A partir del min. 13'15")
Deportes
Foto: BM Dólmenes Antequera
La cantera del BM Dólmenes Antequera cierra una temporada de éxitos y comienza las captaciones
Lunes, 01 Junio 2026 16:55 Redaccion Javi Muñoz
El director de la base, Antonio Ortiz, repasó la temporada 25/26 del club verde
Foto: BM Dólmenes Antequera
Lo ultimo de Javi Muñoz
- Cuevas de San Marcos celebra la carrera popular 'Poblado de Belda' este 13 de junio
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Jueves 11 de junio de 2026
- Alberto Aguilar: "Hay varios jugadores con ofertas, pero el propietario no quiere ni escucharlas"
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Miércoles 10 de junio de 2026
- El BM Dólmenes anuncia la primera renovación: Agustín Vidal seguirá en el banquillo
