Deportes

La cantera del BM Dólmenes Antequera cierra una temporada de éxitos y comienza las captaciones

Lunes, 01 Junio 2026 16:55 Redaccion 
El director de la base, Antonio Ortiz, repasó la temporada 25/26 del club verde
La cantera del BM Dólmenes Antequera cierra una temporada de éxitos y comienza las captaciones Foto: BM Dólmenes Antequera
Gran año el completado por la cantera del BM Dólmenes Antequera, siendo multitud de sus equipos los clasificados a campeonatos nacionales, Cadeba y siendo campeones provinciales, hasta el punto de consolidarse como la mejor base de la provincia de Málaga. Además, desde esta semana comienzan las jornadas de puertas abiertas y las distintas captaciones en colegios, con el fin de ampliar los equipos de cara al próximo curso.

Antonio Ortiz es el director de la cantera y ha hecho balance del año este lunes en Andalucía Centro Deportes.

(A partir del min. 13'15")