Deportes

El CD La Vega empieza la temporada de voley playa en Antequera y Mollina

Martes, 28 Abril 2026 17:30 Redaccion 
Verónica Carmona, presidenta del club, dio los detalles de esta nueva temporada
El CD La Vega empieza la temporada de voley playa en Antequera y Mollina
Llega el buen tiempo y con ello una nueva temporada de voley playa. El Club La Vega Voley ha arrancado ya con los primeros entrenamientos de esta modalidad, pasando de la temporada de pabellón a la de la arena, donde los distintos equipos entrenarán en los próximos meses en el Complejo Deportivo de El Maulí, en Antequera, y en el CEULAJ, en Mollina.

El club tiene como objetivo para este verano tener equipos desde infantil hasta senior, tanto masculinos como femeninos. Además, también se va a realizar distintos campeonatos y campus.

Verónica Carmona, presidenta del cluib, ha dado todos los detalles en Andalucía Centro Deportes.

(A partir del min. 31')