Llega el buen tiempo y con ello una nueva temporada de voley playa. El Club La Vega Voley ha arrancado ya con los primeros entrenamientos de esta modalidad, pasando de la temporada de pabellón a la de la arena, donde los distintos equipos entrenarán en los próximos meses en el Complejo Deportivo de El Maulí, en Antequera, y en el CEULAJ, en Mollina.
El club tiene como objetivo para este verano tener equipos desde infantil hasta senior, tanto masculinos como femeninos. Además, también se va a realizar distintos campeonatos y campus.
Verónica Carmona, presidenta del cluib, ha dado todos los detalles en Andalucía Centro Deportes.
(A partir del min. 31')
Deportes
El CD La Vega empieza la temporada de voley playa en Antequera y Mollina
Martes, 28 Abril 2026 17:30 Redaccion Javi Muñoz
Verónica Carmona, presidenta del club, dio los detalles de esta nueva temporada
Lo ultimo de Javi Muñoz
- El capitán Nacho del Castillo seguirá defendiendo el verde del BM Dólmenes
- Isra Domínguez, primer fichaje del Antequera CF: "Feliz de volver a casa"
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Lunes 15 de junio de 2026
- Agustín Vidal: "El objetivo es mantener la categoría, hay que ser realistas"
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Viernes 12 de junio de 2026
