Humilladero volverá a acoger otro gran torneo a nivel regional. Esta vez se trata del Campeonato de Andalucía de Dupletas de Petanca. Será este sábado 28 de marzo en las pistas de petanca del Velódromo Municipal de la localidad.
Alrededor de 150 participantes se darán cita desde la mañana del sábado hasta la noche. Serán cuatro categorías: 1ª y 2ª masculina, femenina y juvenil. Un evento que organiza la Federación Andaluza de Petanca en colaboración con el Ayuntamiento y el Club Petanca de Humilladero.
Damián Romero, concejal de Deportes de Humilladero, ha estado este miércoles en Andalucía Centro Deportes para dar todos los detalles del campeonato.
(A partir del min. 32')
Deportes
Foto: Ayuntamiento de Humilladero
Humilladero acogerá el Campeonato de Andalucía de Dupletas de Petanca
Miércoles, 25 Marzo 2026 17:19 Redaccion Javi Muñoz
Se celebrará este sábado 28 de marzo en el Velódromo Municipal
Foto: Ayuntamiento de Humilladero
Lo ultimo de Javi Muñoz
- El capitán Nacho del Castillo seguirá defendiendo el verde del BM Dólmenes
- Isra Domínguez, primer fichaje del Antequera CF: "Feliz de volver a casa"
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Lunes 15 de junio de 2026
- Agustín Vidal: "El objetivo es mantener la categoría, hay que ser realistas"
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Viernes 12 de junio de 2026
