El Antequera CF visitará este próximo domingo al Nàstic de Tarragona. Un duelo directo con solo un punto de distancia entre ambos conjuntos. Abraham Paz, técnico blanquiverde, habló en la previa del encuentro en rueda de prensa.
Derrota ante el Europa: "Creo que el equipo le dolió la derrota, sobre todo porque fue una derrota totalmente inmerecida, por el esfuerzo, por el juego, por las ocasiones, por todo lo que sucedió en el partido... Pero poco a poco ellos han ido dando cuenta que es el camino que tenemos que llevar. Igual que decepcionados estuvimos por el resultado. Somos muy optimistas porque los jugadores me transmiten esa confianza, esa tranquilidad. Saben que se hicieron muchísimas cosas bien. No es normal que se pierda un partido 0-2 en casa, siendo tan superior al rival y generando tantas ocasiones y tantas situaciones de finalización".
Sobre el rival, el Nàstc: "Viendo a Nàstic, la racha que llevaba tan mala y es un equipo donde ahora mismo no está donde quisieran, sí que es verdad que el triunfo ante el Atlético de Madrid le habrá dado esa motivación, esas ganas, ese plus de energía para afrontar este partido. Nosotros lo sabemos que vamos a ir a un campo muy, muy complicado donde la afición también aprieta. Creo que es festivo allí, que se van a hacer cosas para que vaya la afición al campo. Pero son campos donde nos motiva a jugar, donde el equipo está muy preparado para afrontarlo y donde sabemos la exigencia que va a tener porque nos enfrentamos a un Nástic que tiene individualidades de lo mejor de la categoría".
Sobre el 4-2 en El Maulí en la ida: "Ojalá que el partido sea lo más parecido a nivel de resultado. Va a ser diferente, va a ser diferente porque ellos juegan en casa, nos conocen mucho más, nosotros somos mejor equipo también que en ese partido, el equipo está creciendo y está mejorando semana tras semana... Estamos recuperando jugadores, jugadores que necesitaban esos minutos lo están teniendo ahora. Y una de las razones, uno de los valores que tiene la plantilla es que ahora mismo están entendiendo que nosotros no tenemos 11 titulares y suplentes, que ahora mismo hay un equipo que empieza el partido y un equipo que la termina".
Deportes
Abraham Paz: "Los jugadores están entendiendo que no tenemos un once titular y un once suplente"
Viernes, 27 Febrero 2026 13:55 Redaccion Javi Muñoz
El entrenador del Antequera CF habló en la previa al duelo ante el Nàstic de Tarragona
Lo ultimo de Javi Muñoz
- El Antequera CF se desprende de Sebas Lauture antes del cierre de mercado
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Martes, 14 de julio de 2026
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Lunes, 13 de julio de 2026
- Isaac González y Luis Rivas se marchan del Antequera CF
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) - Jueves, 2 de julio de 2026