Deportes

Primera victoria de David España como entrenador del Écija Balompié

Martes, 18 Noviembre 2025 16:30 Redaccion 
Los ecijanos vencieron en casa a P.D Rociera por 2 a 0, y suman 5 puntos de 9 desde la llegada del nuevo míster
Primera victoria de David España como entrenador del Écija Balompié
David España consigue su primer triunfo oficial como entrenador del Écija Balompié. Lo hizo ante P.D. Rociera por 2 goles a 0. Un triunfo que significa algo más que tres puntos, que alzan a los ecijanos hasta la cuarta plaza y que llega en el San Pablo que vivió una gran segunda parte del equipo.

La primera mitad fue un tanto discreta, para ambos equipos, donde apenas vimos ocasiones para ninguno de los dos equipos. La diana de Álvaro Soto en el último minuto del primer período brindó a los ecijanos la ventaja anímica y en el marcador. Ya en la segunda, el choque sí que tuvo alternativas, pero fue José Manuel Martín quien pondría el 2 a 0 definitivo en el San Pablo en el 88. 

Tres puntos clave para los ecijanos en la primera victoria de David España como entrenador oficial del Écija Balompié, sumando 5 puntos de 9 posibles tras sus dos empates anteriores. Cuarta plaza ya para los del equipo del Sol, que ahora viajarán a Dos Hermanas, y con un ojo puesto en el resto de partidos de la jornada, que trae consigo duelos en la parte alta.