Se adelantaba pronto el Ciudad de Lucena en Castilleja, con el tempranero gol de Hugo Fuentes, cuando se habían disputado tres minutos de partido, con un disparo certero desde fuera del área. Tras ello, el cuadro celeste fue creciendo en un partido que se marcó por su control, y que tan solo se vio perturbado con algún acercamiento aislado del Castilleja, que se topó con un buen Froilán Leal en el arco del Ciudad.
La ventaja pudo ampliarse en el primer tiempo, con un buen tanto de Canty que se anuló por la falta en ataque que observó el colegiado. Tras la reanudación, el Ciudad de Lucena continuó ejerciendo su dominio en la cancha hispalense, lo que se confirmó con el gol de Canty (55'), que así se resarcía tras ver anulado su tanto en la primera mitad.
La segunda parte estuvo marcada por las rotaciones en el cuadro celeste que dominaba a un Castilleja que prácticamente no compareció sobre en verde.
Tras esta victoria, la primera fuera de casa, el Ciudad de Lucena extiende su buena dinámica de las últimas jornadas y se afianza nen puestos de promoción sumando 16 puntos, a 3 del líder, el Bollullos.