Sufrido, trabajado y con sabor a premio. El Ciudad de Lucena consiguió el primer punto fuera de casa (1-1) en su visita al AD Ceuta FC 'B', en un partido intenso y muy disputado en el José Martínez Pirri que no se resolvió hasta los compases finales.
Tras varias intentonas del conjunto celeste en la primera mitad, Curro en el minuto 39 de partido convertía, tras una polémica jugada en la que se pedía fuera de juego el gol del Ceuta B. La primera mitad estuvo además marcada por varias atajadas del meta Froilán Leal, que impedía al conjunto de David Polaco aumentar la renta, así como por las varias amonestaciones que comprometían al cuadro lucentino.
Tras la reanudación, marcada por los cambios en ataque del Ciudad de Lucena, el equipo ceutí no fue capaz de neutralizar el avance del Ciudad, que cosechaba multitud de ocasiones, hasta que en el minuto 83, José Cruz convertía desde el punto de penalti el tanto a favor del equipo cordobés.
Con el pitido final, en Ciudad de Lucena queda en la quinta posición del grupo X de la Tercera Federación, a 4 puntos del líder, el Club Deportivo Pozoblanco, consolidándose en puestos de promoción de ascenso.
Deportes
El Ciudad de Lucena consigue su primer punto fuera de casa en un partido de alta intensidad
Lunes, 13 Octubre 2025 19:36 Redaccion José Gabriel López
El equipo celeste rescató el empate con un gol de penalti de José Cruz
Lo ultimo de José Gabriel López
- Lucena encabeza la bajada del paro en el sur de Córdoba en el mes de julio
- Puente Genil ilumina sus Noches en la Villa con casi una veintena de propuestas culturales
- Montemayor transformará la Tercia en un gran espacio cultural y social
- Iznájar solicitará medidas urgentes a Endesa ante las reiteradas incidencias en la red eléctrica
- El equipo de 'Los Montillanos' revalida el trono en las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches