El Salerm Puente Genil salió del Manuel Polinario con la sensación amarga de haber dejado escapar una victoria que mereció de principio a fin. Los de Álvaro Cejudo firmaron un encuentro completo, con dominio, ocasiones y una actitud ofensiva constante, pero la falta de acierto en los metros finales les condenó a un empate sin goles (0-0) frente a La Unión Atlético.
Desde los primeros compases, el conjunto rojinegro impuso su ritmo. Apenas se habían cumplido tres minutos cuando Azael obligó al portero Adrián Fernández a intervenir con un disparo potente desde fuera del área. Poco después, Cacho tuvo el gol en sus botas tras una buena jugada colectiva, pero nuevamente el guardameta visitante evitó el tanto.
El Salerm se adueñó del balón y generó las ocasiones más claras ante una Unión bien ordenada que apostaba por el contragolpe, aunque sin demasiado peligro. Ismael García, con un disparo ajustado en el minuto 33, protagonizó la oportunidad más clara del primer acto, pero Adrián Fernández volvió a lucirse.
La segunda mitad mantuvo el mismo guion. Los pontaneses siguieron llevando la iniciativa, mientras La Unión intentaba sorprender a la contra. Jaime Santos tuvo la mejor para los visitantes con un tiro que rozó el palo, pero fue solo un espejismo.
A diez minutos del final, la expulsión de Asier Grande por doble amarilla dio alas al conjunto pontano, que se volcó para conseguir los tres puntos. En el tiempo añadido, los locales dispusieron de una doble ocasión clarísima: primero Ismael García y luego Juanjo Carmona rozaron el tanto, pero el balón se negó a entrar.
Con este empate, el Salerm Puente Genil prolonga su buen inicio de temporada sumando un nuevo punto al casillero, sumando 9 en total, situandose en sexta posición.

