Finaliza la Vuelta Ciclista a Sevilla, Challenge Ciudad de Estepa con la victoria de etapa de José Ramón Guijarro y Samuel Rodríguez como ganador de la Vuelta, tras su victoria en la etapa de ayer. La Vuelta ha contado con grandes equipos y futuros nombres importantes del ciclismo internacional, y ha discurrido por pueblos vecinos como Osuna, Lora de Estepa, Gilena, Pedrera, Los Corrales y El Rubio.
El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, junto a la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Estepa, Ana González y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Osuna, Benito Eslava han hecho entrega de los premios más significativos. También se ha contado con la presencia en esta entrega de premios de Juan Fernández, vicepresidente de la Federación Sevillana de Ciclismo y José Ramón Borja, organizador de la prueba. Este último hace balance del evento para los micrófonos de Andalucía Centro Deportes:
(A partir del minuto 27)
Para el año que viene, José Ramón ya nos adelanta que volverá a celebrarse, aunque, un poco antes en el calendario. En septiembre se ajustarán las fechas la que será la II Challenge ciclista celebrada en la Sierra Sur.
Deportes
Samuel Rodríguez gana la Vuelta Ciclista Sevilla Estepa Ciudad del Mantecado
Lunes, 11 Agosto 2025 16:30 Redaccion Daniel González
La Challenge discurrió por varios municipios de la Sierra Sur y contó con gran afluencia de público
Lo ultimo de Daniel González
- Joseca Ruiz deja el banquillo del CD Pedrera tras cumplir el objetivo
- El Diamante se corona Campeón Continental Latino del WBC por KO técnico
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Lunes 20 de abril de 2026
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Jueves 16 de abril de 2026
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Miércoles 15 de abril de 2026
