Deportes

Cañada Rosal CF y Écija Balompié llegan a un acuerdo de colaboración

Miércoles, 16 Julio 2025 20:30 Redaccion 
Ambas escuadras se muestran felices con el acuerdo que, aseguran, ayudará al desarrollo deportivo de ambas entidades
Cañada Rosal CF y Écija Balompié llegan a un acuerdo de colaboración
El Cañada Rosal CF y Écija Balompié cierran un acuerdo de colaboración de cara a la temporada 2025/2026, que consistirá en el desarrollo deportivo de jugadores de la cantera ecijana. Estos jugadores que cuenten con menos minutos en el equipo del San Pablo tendrán la opción de recalar en el equipo verdinegro, que, a día de hoy, milita en la 3º Andaluza. 

Los presidentes de ambas entidades, Manuel Orte y Fran Sánchez, se muestran felices con el acuerdo. Ambos, en Andalucía Centro Deportes, apuntan a un paso importante en el fútbol de ambas localidades, fomentando el deporte local y favoreciendo las oportunidades de sus futbolistas. 

En cuanto a la siguiente temporada, Cañada Rosal CF y Écija Balompié siguen cofeccionando sus plantillas de cara al inicio liguero. A día de hoy aún desconocemos el calendario de pretemporada de carrosaleños y ecijanos, quienes, eso sí, siguen cerrando sus plantillas.