El Cañada Rosal CF y Écija Balompié cierran un acuerdo de colaboración de cara a la temporada 2025/2026, que consistirá en el desarrollo deportivo de jugadores de la cantera ecijana. Estos jugadores que cuenten con menos minutos en el equipo del San Pablo tendrán la opción de recalar en el equipo verdinegro, que, a día de hoy, milita en la 3º Andaluza.
Los presidentes de ambas entidades, Manuel Orte y Fran Sánchez, se muestran felices con el acuerdo. Ambos, en Andalucía Centro Deportes, apuntan a un paso importante en el fútbol de ambas localidades, fomentando el deporte local y favoreciendo las oportunidades de sus futbolistas.
En cuanto a la siguiente temporada, Cañada Rosal CF y Écija Balompié siguen cofeccionando sus plantillas de cara al inicio liguero. A día de hoy aún desconocemos el calendario de pretemporada de carrosaleños y ecijanos, quienes, eso sí, siguen cerrando sus plantillas.
Deportes
Cañada Rosal CF y Écija Balompié llegan a un acuerdo de colaboración
Miércoles, 16 Julio 2025 20:30 Redaccion Daniel González
Ambas escuadras se muestran felices con el acuerdo que, aseguran, ayudará al desarrollo deportivo de ambas entidades
Lo ultimo de Daniel González
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Viernes 06 de febrero de 2026
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Jueves 05 de febrero de 2026
- La FAB se une a la suspensión de eventos deportivos por inclemencias meteorológicas
- La RFAF suspende todos los partidos del fin de semana por inclemencias meteorológicas
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Miércoles 04 de febrero de 2026
