El Salerm Puente Genil sigue configurando su plantilla y anunciando sus últimos fichajes de cara a su primera campaña en Segunda Federación tras proclamarse campeón en el año del debut de Álvaro Cejudo al frente como entrenador, una hoja de ruta que ya cuenta con 20 jugadores confirmados y que pronto podría incluir a Iván Vela, quien ya se ha despedido del Ciudad de Lucena en sus redes sociales.
En la tarde de ayer, el club pontano hizo oficial la incorporación de Pedro González, lateral izquierdo procedente del CD Anguiano, equipo riojano de Segunda Federación en donde el jugador participó en 17 partidos, 12 como titular. Natural de Granada, se ha formado entre otros en la cantera del club granadino, el Recreativo de Huelva o incluso el SD Logroño de Primera Federación. Puede jugar además como central, así que de esta manera el Salerm Puente Genil incorpora a un futbolista de futuro, con apenas 21 años, de cara a su próximo proyecto.
Un conjunto pontano que además, como ya hemos comentado, ya tiene prácticamente cerrado a un jugador más para seguir apuntalando su defensa. Según ha podido confirmar SER Lucena, el cuadro rojillo está muy cerca de firmar a Iván Vela, futbolista que el año pasado jugó en el Ciudad de Lucena y que habría llegado a un principio de acuerdo con el Salerm Puente Genil.
Vela, con solo 23 años, fue una pieza fundamental la temporada pasada en el centro de la zaga lucentina junto a José Cruz, disputando 34 partidos, 33 de ellos como titular y acumulando casi 3.000 minutos. De esta manera, el central sevillano se unirá a Benito del Valle y cambiará el celeste por el rojillo para, de esta manera, volver a la Segunda Federación, donde ya compitió con el Atlético Sanluqueño y el Logroñés B.
Deportes
FOTO: ANTONIO DÁVILA
Iván Vela no continuará en el Ciudad de Lucena y apunta al Salerm Puente Genil
Martes, 17 Junio 2025 14:15 Redaccion José Manuel Parra
El central está muy cerca de seguir los pasos de Benito del Valle
FOTO: ANTONIO DÁVILA
Lo ultimo de José Manuel Parra
- Andalucía Centro Deportes – Viernes 8 de agosto de 2025
- Andalucía Centro Deportes – Jueves 7 de agosto de 2025
- El Salerm Puente Genil suma su primera victoria y el Egabrense se lleva el derbi ante el Ciudad de Lucena
- Andalucía Centro Deportes – Miércoles 6 de agosto de 2025
- Jesús Martín, nueva incorporación del Ciudad de Lucena
