Deportes

Una campaña de Crowdfunding para financiar dos ascensos en Fuentes de Andalucía

Viernes, 30 Mayo 2025 17:30 Redaccion 
El Club Voleibol Fuentes inicia su campaña para financiar los ascensos de sus equipos masculino y femenino
Una campaña de Crowdfunding para financiar dos ascensos en Fuentes de Andalucía
A lo largo de sus 44 años de historia, el Club Voleibol Fuentes se ha instalado ya como un referente del Vóley, no solo en nuestra zona, sino en las geografías andaluza y española. Prueba de ello son los ascensos deportivos de sus equipos masculino (a Primera Nacional) y femenino (a Superliga 2), dos objetivos conseguidos en la cancha, pero que deberán ratificar en lo económico. 

Para ello, la entidad fontaniega lanza su nueva campaña de financiación, para paliar los costes adicionales ocasionados por los ascensos, entre la que destaca una campaña de Crowfunding Internacional en la que todo aquel que quiera podrá aportar la cantidad que estime más oportuna. Una idea innovadora, que los fontaniegos confían en que ayude a conseguir el objetivo de confirmar sus dos ascensos. Para impulsar esta campaña, el club ha publicado un vídeo en sus redes sociales, donde participan diferentes jugadores y jugadoras del club. 

Moisés de Hoyo, entrenador del conjunto fontaniego, ha pasado por los micrófonos de Andalucía Centro Deportes, afirmando que: "desde el club confiamos en que estas medidas nos ayuden a acercarnos al sueño de los ascensos". Para todo aquel interesado, puede hacer su aportación pegando el siguiente enlace en su navegador: https://gofund.me/3f13b920, y para más información, pueden visitar sus redes sociales.