El CD Puntos Suspensivos llegaba con buena dinámica al choque de la jornada 26, pero con la presión de tener que salir del farolillo rojo. De ganar, los gilenenses habrían salido de la zona de descenso, faltando aún 4 jornadas por disputarse, mientras que los visitantes, el CD Unión Deportiva Grazalema se jugaban un puesto en las plazas de Playoffs. Tras la derrota gilenense, los de Dani Quintana se colocan a 2 de la salvación, y Grazalema tiene prácticamente amarrado un puesto en la zona alta. Sin embargo, desde el Pablo Borrego tachan a los blanquiazules de "poco deportivos" tras una última jugada que, para más inri, terminó en el gol de la victoria visitante.
El duelo estaba siendo de lo más disputado, llegando, los gilenenses, a irse al descanso con ventaja en el marcador. En el minuto 35, Daniel Gago hizo el gol del empate para la UD Grazalema, llegando a esa fatídica última jugada con el 4 a 4. Es ahí cuando un jugador local cae al suelo, dolorido, y todo el banquillo local pide que echen el balón fuera para que lo asistan, tal y como ellos habían hecho en varias ocasiones, dejando pasar varias ocasiones al contrataque. En esta ocasión, los visitantes no escucharon las quejas locales, y continuaron una jugada que terminaría en el gol que les daría la victoria en el último segundo.
Desde el CD Puntos Suspensivos han mostrado su enfado tras lo sucesido en una crónica en instagram titulada: "Derrota Antidepotiva". Un tropiezo que deja al CD Puntos Suspensivos dos puntos por debajo de la salvación, y con un choque pendiente frente al Cádiz FS, estando los gaditanos un punto por encima de los gilenenses, y, por tanto, a solo uno de salvarse, faltando solo 3 jornadas para el final.
Deportes
Los gilenenses tachan al conjunto de Grazalema de "poco deportivos" tras la última jugada del partido
Lo ultimo de Daniel González
- La Primera Andaluza pone a prueba la fortaleza de los equipos de la Sierra Sur
- El baloncesto de Osuna se reúne para recordar a Juani Martín
- El Pedrera firma una remontada de carácter ante el San José
- El Cajasol Ángel Ximénez busca la final de la Copa Andalucía y el fútbol sala comarcal vive una intensa
- El CD Pedrera conquista el Triangular de Gilena y el San Marcos firma tablas ante el CDF Herrera