El Ayuntamiento de Antequera ha presentado este lunes dos campus deportivos para los más pequeños para la Semana Santa. Las modalidades ofrecidas son fútbol y tenis, ambos se celebrarán del 14 al 16 de abril, en horario de mañana y con opción de aula matinal.
El campus de fútbol se celebrará en los campos de fútbol 7 de Parquesol, así como en las instalaciones anexas del pabellón Fernando Argüelles, combinando actividades de tecnificación y fútbol ocio. El precio es de 37,50 euros y para edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. Las inscripciones se pueden realizar en ef7antequera.es
En cuanto al tenis, se realizará en el Complejo Deportivo El Maulí y contará con distintos grupos por niveles. Para la misma edades y con un precio de 40 euros, realizándose la inscripción en las instalaciones.
Ambos campus han sido presentados por Juan Rosas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, esta misma mañana. El edil ha recalcado la importancia de la conciliación familiar, uno de los fines más importantes de la realización de estos campus.
Deportes
Foto: Ayuntamiento de Antequera
Fútbol y tenis, las modalidades de los campus de Semana Santa en Antequera
Lunes, 07 Abril 2025 16:51 Redaccion Javi Muñoz
Estos campus se celebrarán del 14 al 16 de abril
Foto: Ayuntamiento de Antequera
Lo ultimo de Javi Muñoz
- El Antequera CF se desprende de Sebas Lauture antes del cierre de mercado
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Martes, 14 de julio de 2026
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Lunes, 13 de julio de 2026
- Isaac González y Luis Rivas se marchan del Antequera CF
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) - Jueves, 2 de julio de 2026