Deportes

Antonio Jesús Cobos, entrenador del Ciudad de Lucena: "Joseliyo estaba destrozado, sabía de la importancia de marcar ese penalti"

Lunes, 07 Abril 2025 14:16 Redaccion 
El técnico celeste y el también el pontano hablaron para SER Lucena
Antonio Jesús Cobos, entrenador del Ciudad de Lucena: "Joseliyo estaba destrozado, sabía de la importancia de marcar ese penalti" FOTO: ANTONIO DÁVILA
Cara y cruz para nuestros equipos del sur de Córdoba, el Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil, este fin de semana antes de medirse las caras en el duelo que seguramente decida el liderato en el Grupo X de Tercera Federación.

Los lucentinos por su parte cayeron derrotados 3-2 en un partido que tuvieron que remontar un 2-0 adverso y en el que tuvieron un penalti para ponerse por delante en el marcador en el minuto 49. Sin embargo, Joseliyo, no estuvo acertado y su lanzamiento fue detenido por el guardameta. "Está destrozado, lo está pasando francamente mal porque sabía que ese penalti prácticamente era la sentencia al encuentro". 

Por su parte, sensaciones contrarias en el Salerm Puente Genil, pues los pontanos sí consiguieron ganar, lo hicieron por 0-2 ante el Ceuta B con goles de Alan Araiza y Marcos Pérez a pesar de viajar al norte de África con hasta cuatro juveniles. "El trabajo defensivo del equipo tenía que ser bastante bueno y así fue, para luego poder aprovechar los espacios. Una vez más, a pesar de los problemas, el equipo ha demostrado su sacrificio y compromiso". 

Puedes escuchar las declaraciones de los entrenadores y los jugadores tras un fin de semana de mucho deporte y de cara al próximo enfrentamiento directo entre ambos, en el Manuel Polinario a las 12 H el domingo entre el Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena.